El Resort es un concepto relativamente nuevo en nuestro país, pero por suerte cada día son más los alojamientos turísticos de este tipo que tenemos a nuestra disposición en España.

El termino Resort viene del inglés, y hace referencia a lo que solemos llamar “complejos turísticos”, lugares  diseñados  para las actividades turísticas orientadas a la relajación y la recreación de los visitantes en vacaciones.

Además, originalmente este término se ha relacionado con entornos y paisajes privilegiados, dándole un valor añadido frente a los hoteles más lujosos de las grandes urbes.

Con frecuencia se piensa que para disfrutar de unas vacaciones en un fantástico Resort, es necesario viajar a Sudamérica, la Polinesia o el Caribe, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día, en España contamos con una amplia oferta de Resorts repartidos por toda nuestra geografía y adaptados a todo tipo de intereses de ocio.

En función de estos intereses, podemos encontrar el tipo de Resort que más nos guste :

Resorts en zonas de playa, Resorts en zonas de esquí, Resorts con instalaciones Spa, Resorts familiares, Resorts gastronómicos, etc.

Para pasar las vacaciones en familia o en pareja, como lugar de encuentro para hacer negocios o simplemente para descansar en solitario del estrés diario. Los Resort son la última tendencia en alojamientos de calidad.

 
 
 
 


























NUESTRA SELECCIÓN